ESPECIALIZADOS EN 
LA ENSEÑANZA 
DE IDIOMAS DESDE 1993

Durante estos 25 años han pasado por nuestras aulas miles de alumnos de tres generaciones. 
Padres, hijos y nietos han confiado en LEXIS para su formación en lenguas extranjeras.

Hoy continuamos mejorando nuestras instalaciones, nuestros métodos y nuestros profesores.
Y, sobre todo, cuidando lo más importante que tenemos: nuestros alumnos.

Para los próximos 25 años.


Desde nuestra fundación en 1993, 
nuestro objetivo ha sido impartir una formación de calidad 
en lenguas extranjeras. 

Para conseguirlo contamos con un grupo de profesionales con amplia formación y acreditada experiencia, y unas instalaciones con todos los servicios necesarios. 

LEXIS IDIOMAS es Centro Preparador reconocido para los exámenes de CAMBRIDGE ENGLISH, Centro Acreditado por el INSTITUTO CERVANTES, Centro Preparador y Examinador de TELC DEUTSCH; 


Poseemos la acreditación SICTED y somos miembros de ACEIA (Asociación de Centros de Idiomas de Andalucía) También somos Centro Acreditado para cursos de CSN (Swedish Board of Student Finance) y Bildungsurlaub.
 
En Formación para el Empleo, LEXIS IDIOMAS es Centro Organizador de Formación inscrito en SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) 

Nuestros profesores siempre son nativos y licenciados, con experiencia acreditada, y tiene a su disposición una amplia variedad de recursos didácticos en nuestra biblioteca. 

Además, LEXIS IDIOMAS dispone de un Campus Virtual de apoyo y de Cursos On Line. 

Nuestros cursos cubren todas las edades y niveles; desde A1 a C2, para niños a partir de 4 años, estudiantes de secundaria, universidad o FP;


Y por supuesto, también para profesionales en empresas, en los que tenemos una amplia experiencia, contándose entre nuestros clientes administraciones públicas como el Ayuntamiento de Málaga, Diputación o Junta de Andalucía, grandes empresas como Ikea, y muchas más de todos los sectores y tamaños. 

Nuestras instalaciones, con más de 300 m2, disponen de 8 aulas dotadas de sistemas de audio y vídeo, zona de recepción, zona de descanso, aula multiusos, biblioteca, sala de profesores, servicios adaptados y parking de bicicletas. 

Toda la escuela dispone de aire acondicionado y calefacción central. 

Nos encontramos en Paseo de la Farola 3, cerca de la esquina de Muelle Uno y de la Plaza del General Torrijos, frente el Cubo de Cristal del Centre Pompidou. 

A menos de 100 m. hay paradas de bus urbano (líneas 4, 11, 14, 32, 33, 34, 36, 40) Un aparcamiento de MalagaBici está situado a unos 50 m., mientras que frente a la escuela está el parking público de Muelle Uno.